El poder del negro se toma baños y cocinas

El color negro, a veces estigmatizado por muchos, es símbolo de elegancia, modernidad además de simpleza y minimalismo. Este color, usado durante muchos años por la industria de la moda, salta ahora de las grandes pasarelas a las cocinas, los baños y el hogar en general y el mercado abre ahora un gran abanico de posibilidades en griferías que combinadas correctamente pueden traer agradables resultados y múltiples beneficios.



Grifos altos y bajos, monocontrol, vintage, piantanas, en fin, las alternativas son muchas para crear baños elegantes que no pasaran fácilmente desapercibidos.

Esta nueva tendencia que cada vez toma más fuerza surge de la necesidad de salir de lo tradicional, grifos en acero inoxidable sobre cerámicas blancas que también han entrado en la tendencia de colores como el negro o con tonos más arriesgados como el dorado y el plateado.




Ahora, ¡calma!, si decidimos usar grifería negra sea en el baño o en la cocina, debemos saber cómo mezclarla y cuáles materiales son los mejores para lograr un resultado agradable que podamos ver todos los días sin cansarnos y que nos recuerde en cada momento que fue la mejor elección. El negro en griferías se lleva muy bien con el mármol, maderas claras o rústicas y azulejos blancos, generando un efecto sofisticado y ambientes muy agradables. Es una apuesta arriesgada pero con resultados increíbles que con la ayuda de buenos referentes o expertos, podrás subir el nivel de diseño en estos espacios de tu hogar.


Venturini lleva ya un tiempo incursionando en esta tendencia de grifería negra, ofreciendo gran variedad de productos de alta calidad y distintos tipos de acabado como el negro mate de la línea Sestriere, una amplia serie que incluye grifos para lavamanos altos y bajos, duchas externas, lavaplatos y accesorios como jaboneras y toalleros entre otros. La línea Nero de Venturini, es la que aporta el brillo, usando negros metalizados y formas más estilizadas que incluyen grifería para ducha y lavamanos como también un grandioso lavaplatos tipo pull out, que hará ver cualquier cocina como el lugar de trabajo de un gran chef.


Si lo que necesitas es cambiar, renovar esos espacios tan importantes de tu hogar y hacerlos lucir elegantes y sofisticados, te invitamos a conocer todas las opciones que te ofrecemos en griferías para potenciar tu casa.









Grifo bajo línea Sestriere





Foto Portada:

<a href="https://www.freepik.es/fotos/belleza">Foto de Belleza creado por freepik - www.freepik.es</a>


105 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Somos especialistas en griferías residenciales, tenemos productos de la más alta calidad y tecnología. 
Somos amigos del medio ambiente y respondemos a las exigencias vanguardistas del mercado.