¿Cómo decorar cocinas integradas?

¿Cómo decorar cocinas integradas? - Tecnigrifos

Los baños pequeños no deben ser motivo de preocupación ya que, con un poco de ingenio, cada lugar, sin importar su tamaño, podrá sacar al máximo su potencial. Si un espacio no destaca por sus dimensiones, vamos a hacer que sorprenda por su estética, eso sí, sin descuidar la funcionalidad.

 

Los baños sociales son para los invitados una experiencia extraña y al mismo tiempo emocionante ya que es entrar al espacio privado de otra persona y poder observar todos los detalles que esta ha querido dejar a la vista. Recuerda que si tu personalidad está presente en todas las cosas de tu hogar, tu baño debe decir lo mismo de ti.

Existen muchas opciones para aquellos espacios que muchas veces, creemos, son complicados. A continuación les contaremos algunos trucos y consejos fáciles de aplicar para crear efectos casi mágicos.

 

Tonos claros

Los revestimientos en tonos muy claros son la mejor apuesta si quieres conseguir un cuarto de baño despejado y luminoso; y si además los combinas con una buena

distribución, el resultado será fantástico. Siempre se acierta con el color que multiplica la luz y que concede amplitud.

 

Si le quieres restar frialdad al espacio, opta por el Black & White. El blanco y el negro son dos colores totalmente opuestos, pero combinados pueden crear grandes resultados. Si juntas estos dos tonos aportarás elegancia y estilo a cualquier cuarto de baño. Puedes hacerlos convivir de muchas maneras pero para baños pequeños debemos dejar que el blanco sea el protagonista.

 

Luz Natural

La iluminación natural se logra a través de ventanales que ayudan a ampliar visualmente el espacio y te proporcionan ventilación natural. Si tu baño no cuenta con ventanas puedes tomarla prestada de habitaciones contiguas cambiando la puerta convencional por una puerta tipo ¨French Door¨ para que esta luz inunde de claridad el baño.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados